Grito de batalla

Las iglesias Cristo Victorioso viven la victoria de Jesús, buscan el avance de su reino en la ciudad y se mantienen en la fe cristiana antigua

CV vive la historia espectacular de la victoria del Reino de Dios a través de Cristo Jesús.

La historia de la Biblia es la victoria del Reino de Dios en Cristo Jesús.

El eterno Dios nuestro Señor es el creador y gobernador sobre todas las cosas. En orgullo, Satanás se rebeló contra el reinado del Señor y desató una guerra cósmica. Los seres humanos, creados a la imagen de Dios, se unieron a la rebelión porque obedecieron a Satanás, la serpiente antigua. El mundo se sumió en la oscuridad y se sometió al pecado y la muerte. Sin embargo, en su infinita misericordia, el Señor prometió enviar un Salvador para aplastar al mal y redimir su creación. Dios envió a su propio Hijo, Jesús, desde el cielo para invadir el reino tenebroso de Satanás. A través de la vida, muerte, resurrección y ascensión de Cristo, el diablo está vencido. Cuando Jesús se sentó a la diestra del Padre, envió su Espíritu Santo para darnos poder, a la iglesia, para declarar su victoria en toda la tierra y llamar a todos en todas partes a huir reinado opresivo del diablo y entrar al Reino de su Hijo bendito. Muy pronto, el Señor completamente conquistará a Satanás y destruirá toda la actividad demoníaca, el pecado, la muerte y establecerá su reino eterno. Como seguidores de Cristo, tenemos el privilegio de representar fielmente a Cristo como el Vencedor y el Rey venidero que destruye las obras del diablo. ¡La lucha comienza!

CV busca un movimiento de iglesias que persigan agresivamente el avance del Reino de Dios por el poder del Espíritu Santo.

Por la voluntad y el poder de Dios, Cristo Victorioso será un imparable movimiento mundial de iglesias de CV que declaren y demuestren la victoria del Reino de Dios a través de Cristo Jesús. Experimentaremos cálido compañerismo y espiritualidad compartida en iglesias vibrantes de común identidad y práctica que confiesan y representan la riqueza y profundidad de la fe Cristiana antigua. Empoderaremos a los menores ante los ojos del mundo a sergrande en el Reino de Dios. Buscaremos con oración y firmeza el avance del Reino de Dios, sin parar ante nada para ganar los lugares más difíciles, oscuros y pobres en nuestras ciudades para Cristo.

CV se mantiene sobre la antigua fe cristiana como se ha creído y practicado por todas partes, siempre, por todos.

  • Una espiritualidad compartida centrada en Cristo y celebrada a través del año litúrgico
  • Una teología histórica anclada en la Escritura y resumida por el Credo Niceno
  • Una misión enfocada, comprometida a a la reproducción que resulte en movimientos cual planta iglesias indígenas.