Las Iglesias de Cristo Victorioso viven la victoria de Jesús, buscan el avance de su reino en la ciudad y permanece en la antigua fe cristiana. 


CV quiere acoger, contar y personificar la historia de la victoria de Jesucristo en su espiritualidad compartida. Las ciudades metropolitanas del mundo necesitan oír de esa esperanza.
— Rev. Dr. Don L. Davis, Iglesia de Cristo Victorioso: El Manual

What we stand On

Una espiritualidad compartida centrada en Cristo y celebrada a través del año litúrgico.

Una teología histórica anclada en las Escrituras y resumida por el Credo Niceno.

Una misión enfocada, comprometida a la reproducción que resulte en movimientos de plantación de iglesias nativas.

  City, Olga Rozanova

City, Olga Rozanova

¿Por qué enfocamos a la Ciudad?

Las circunstancias graves de muchas comunidades urbanas son expresiones activas y tangibles de la dominión de oscuridad y a menudo, el diablo ha sido dejado a reinar libremente en nuestras ciudades.

Las comunidades urbanas han sufrido frecuentemente a causa de ser abandonadas por las iglesias que escogen el camino de menos resistancia. 

Como la iglesia de Cristo Victorioso, creemos que los pobres urbanos, como los demás, pueden ser redimido, transformado y mandado para ser líderes cristianos en sus propias comunidades.

Somos convencidos profundamente que el Espiritu Santo puede empoder los de circunstancias humildes el los ojos del mundo para que sean grandes en el reino de Dios. 

*¿Puede la ICV ir a Los Suburbios o Dentro de las Zonas Rurales?